Historia

¿Ya conoces nuestra historia?


Aqui va el resumen.


“Hace 3 generaciones que empezó todo, mi abuelo fundó todo esto, pero en el momento de morir dejó una herencia que cayó en mis manos, en esta herencia hablaba de un proyecto misterioso, con un socio desconocido.

Francisco...



El misterioso socio de mi abuelo, el cual jamás he conocido, es la única persona que puede resolver mis dudas acerca del proyecto, pero creo que los problemas que separaron a Francisco y mi abuelo perduran hoy en dia, ya que no quiere cederme este proyecto.

Ya conoces los dos tipos de dificultades en el escape room?

Existen dos niveles de dificultad :

El primero es para principiantes ( si no has hecho nunca un escape room o estas empezando en este mundo), este es el nivel más recomendado.
El segundo, mucho más complejo que el primero es para aquellos con experiencia y habituados a la dificultad de los escape room.

Mistery Mondays

Para que los lunes sean menos lunes te ofrecemos un descuento para que tengas un dia bueno, bonito y barato.

Consigue tu descuento

Tienes un blog? o Una página web de review sobre escape room? Te estamos buscando! Contacta con nosotros por la web o por redes sociales y te ofreceremos un descuentillo por la reseña.

Buscas un cumpleaños diferente ?

● Tanto para mayores como para los más pequeños ofrecemos fiestas de cumpleaños originales y divertidas para que celebres tu día a lo grande! Contacta con nosotros y consulta nuestros packs especiales con los cuales podrás disfrutar junto a tu grupo de una sesión de room escape, una merienda y un pastel con el que podrás soplar las velas.

WhatsApp chat